En abril de 1979: "Julio Grondona es el elegido"
Julio Humberto Grondona es el hombre indicado para suceder a Alfredo Francisco Cantilo como presidente de la Asociacion del Fútbol Argentino el 15 de Abril.
Él, con su sencillez característica, tozudo, impulsivo y directo propone “con las cartas sobre la mesa hacer cumplir fielmente las reglamentaciones, sin presiones”. Sus discursos que nunca utilizan la primera persona, regidos bajo el lema “pregonar las propias virtudes no es precisamente una admirable lección de humildad” anticipan el modelo de AFA que propondrá el ex presidente de Arsenal de Sarandí e Independiente de Avellaneda.
Grondona se ha lanzado para ser candidato máximo del fútbol argentino tras la noticia de Cantilo de no ser reelecto en su cargo. Sus objetivos son claros, informar con precisión, no dejar dudas a nadie de lo que se hace durante su mandato y “cumplir con todas las reglamentaciones”. Su honestistidad se percibe en cada frase: “Si alguna vez aceptara presiones o asumiera algun compromiso no dudaría en hacer público mi fracaso, ante todo la claridad y la honestidad de procedimientos”.
Julio sabe que va a recorrer un sendero con dificultades y en un cargo de mayor peso y más exigencia, pero tratará de continuar con su gran labor cosechado como lo hizo tanto en Arsenal como en Independiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario